Cómo hacer bolsitas o sachets de lavanda
Si quieres que tu closet o armario huela de maravilla, estas bolsitas o sachets de lavanda te encantarán. Estos sachets de lavanda son tradicionales en el sur de Francia para mantener los cajones y armarios con un olor fresco y limpio. ¡La buena noticia es que no tienes que viajar a Europa para conseguirlos!
Ni siquiera tienes que saber coser. Encontré una manera de hacer bolsitas de lavanda fácilmente, sin necesidad de coser. Por eso también es una gran actividad o proyecto de bricolaje para hacer con niños.
Estos bonitos sachets de lavanda también son un lindo regalo. Simplemente agrega una etiqueta de regalo a la cinta y puedes regalarlos a tus amigas, a la dueña de casa cuando visites a alguien o como agradecimiento a las maestras.
La lavanda también tiene efectos calmantes, por lo que ahora tu closet puede convertirse en un lugar de calma en lugar de estrés. También puedes tener estos prácticos sachets junto a tu mesa de noche para que el aroma te ayude a dormir mejor.
Sachets de lavanda caseros
Necesitarás:
Instrucciones:
- Corta la tela en un cuadrado de 30 cm o 12 pulgadas.
- Corta la cinta a una longitud de 12 ”-18” (30-45 cm).
- Mide la lavanda y colócala en el centro del cuadrado de tela. Levantar los lados del cuadrado y juntar la parte superior e inferior.
- A continuación, dobla las esquinas hacia adentro.
- Juntar la tela, poner la cinta y atar con un lazo o nudo. Ahora haz uno o dos moños.
- Coloca el sachet en un cajón o armario para mantener la ropa de cama y la ropa con un olor fresco.
Las bolsitas de lavanda caseras pueden ser envueltas en celofán o papel kraft como regalos. O guárdalos para ti y simplemente déjalos en los cajones de tu armario o en el closet de la ropa blanca.