Cómo hacer carcasas o fundas personalizadas para el teléfono móvil
Si crees que las carcasas personalizadas para teléfonos móviles son caras, te equivocas.
Este bricolaje muy fácil te mostrará cómo hacer un estuche o carcasa sin gastar mucho. Es un excelente regalo para un cumpleaños o cualquier celebración. Además, los niños pueden ayudar a hacer este proyecto.
Dependiendo de las fotos y el papel de seda que uses, las posibilidades son infinitas. También es un proyecto económico que mantendrá a los niños ocupados. Puedes encontrar fácilmente estuches o carcasas transparentes por menos de $5 dólares, y en Amazon incluso vi algunas por menos de $1. Todo depende del modelo de teléfono móvil que tengas.
Cómo hacer carcasas personalizadas para teléfonos móviles
- Papel para imprimir una foto
- Papel de seda (también puede usar un papel de seda metálico)
- Cola fría, pegamento blanco o Mod Podge en matte o acabado mate
- Pincel o brocha
- Carcasa o funda transparente de silicona para teléfono móvil (disponible en línea en Amazon, en tiendas locales o Dollar Tree)
- Regla
- Tijeras o cuchillo artesanal
Instrucciones:
- Mide la carcasa o funda. Imprime la foto para que se ajuste al estuche. Coloca la carcasa sobre la foto para verificar dónde la ubicarás. Recorta la imagen si es necesario.
- Coloca la carcasa del teléfono móvil sobre el papel de seda y traza el contorno. Corta el papel de seda para que se ajuste a la funda del celular.
- Aplica una capa delgada de pegamento o Mod Podge en el interior de la carcasa donde colocarás la foto. Ubica la imagen sobre el pegamento con la foto mirando hacia afuera.
- Aplica otra capa delgada de pegamento o Mod Podge sobre la foto. Presiona el papel de seda para pegarlo encima.
- Deja que el pegamento se seque por completo. Usa una tijera o cuchilla artesanal para recortar cualquier papel que sobre alrededor de la cámara u otros botones.
¡Me encantaría ver cómo personalizaste tu carcasa o funda!
In English: DIY: how to make personalized cell phone cases