Cómo hacer deliciosas paletas de limonada con fresas

¡Por favor compártelo!

Paletas de limonada de fresasDisclaimer de Sponsored PostDurante el verano, no hay nada más refrescante que una paleta, especialmente si es de un sabor fresco como limonada o fresas. Hace poco descubrí una manera muy fácil y deliciosa de hacer paletas en casa y lo mejor de todo es que a mis hijos les encantaron. Ellos mismos me ayudaron a prepararlas, algo que siempre es divertido y ayuda a que se sientan que tuvieron un rol muy importante en hacer este postre que tanto les gusta.

Como estoy colaborando con V8 Splash, se me ocurrió aprovechar su refrescante limonada de fresas para hacer las paletas. Estas paletas son bajas en calorías, no tienen grasa y tienen una buena dosis de vitamina C.

¡Anímate y hazlas también!

Paletas de limonada con fresas

Necesitas:

  • V8 Splash Strawberry Lemonade
  • Moldes plásticos para paletas (los venden en supermercados y almacenes grandes)
  • Opcional: láminas o trozos pequeños de fresas o frutillas

 

Instrucciones:

Disfrutando de una paletaVierte en los moldes de paletas la limonada de fresas ya lista V8 Splash Strawberry Lemonade. Ten cuidado de no llenar hasta el tope para que no se chorree. Si lo deseas, puedes agregar trozos pequeños de fresas o frutillas, pero no es necesario. Meter a la nevera o freezer por 3 horas o más. Desmoldar cuando quieras devorarte la paleta o dársela a tu hijo.

¿Te gustan las paletas? ¿Tienes algún truco para que te queden más ricas que nunca? Me encantaría que me cuentes. Y si llegas a probar mi versión con la limonada de fresas, ¡ven a decirme si te gustó!

Nota: estoy participando en una campaña auspiciada por V8 Splash, pero este artículo, como siempre, refleja mis ideas.

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares