Cómo hacer un marcador de libros de Harry Potter en pocos minutos

¡Por favor compártelo!

¿Puedes creer que Harry Potter ya cumplió 39 años? Así es, el tiempo vuela y parece que fue ayer que J.K. Rowlings empezó a publicar las aventuras de Harry. Y ahora que los niños están en el colegio, qué mejor que hacer un marcador de libros con este personaje tan querido por todos. Este marcador es una manualidad súper divertida y fácil para hacerla con nuestros hijos. Además de ser un útil escolar perfecto para marcar los libros escolares.

A continuación, te mostramos el paso a paso de cómo hacer esta manualiad en tan sólo 30 minutos.

 

CÓMO HACER UN MARCAPÁGINAS DE FIELTRO

How To Make A Harry Potter Felt Bookmark

Materiales

  • Cortes de fieltro Kunin color crema, oro, burdeos y marrón oscuro
  • Tombow MONO Multi pegamento líquido de punta fina
  • Pintura dimensional de tela color negra
  • Pegamento de escarcha color oro
  • Tijeras
  • Regla
  • Marcador permanente de punta fina
  • Computadora e impresora
  • Patrones impresos (simplemente haz clic en la imagen e imprímelo en casa)

Instrucciones:

  1. Descárga, imprime los patrones y córtalos con unas tijeras. Pinta los patrones en el fieltro con un marcador permanente de punta fina siguiendo las instrucciones que están escritas en la hoja del patrón.
  2. Une juntos dos círculos color crema con el pegamento para crear la cabeza y después une el cabello a la parte superior de la cabeza.
  3. A continuación, corta el final de las franjas de color burdeos en forma de flecos estrechos como si fuera una bufanda
  4. Pega con pegamento la cabeza de Harry a la parte superior de la bufanda burdeos.
  5. Adjunta los rectángulos de color oro a la bufanda con pegamento. Superpón el primer rectángulo en la parte inferior de la barbilla de Harry y luego deja ¾ “secciones de color burdeos entre cada uno de los cinco rectángulos de oro restantes.
  6. Dibuja las lentes en la cara de Harry con pintura negra de tela dimensional. Para hacer las lentes dibuja dos círculos con una línea curva que una los dos círculos. Déjalo secar.
  7. Dibuja en la frente la cicatriz en forma de rayo de Harry con el pegamento dorado brillante. Déjalo secar también.

 

¡Espero que disfrutes creando este marcador de Harry Potter rápido y fácil con los niños y compartas con ellos la maravillosa experiencia de leer!

¡Tenemos la actividad perfecta para la vuelta al cole! Crea con tus hijos este marcador de libros de Harry Potter para celebrar el amor por la lectura.

English: How To Make A Harry Potter Bookmark In Just Minutes

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares