Cómo lucir a la moda sin gastar una fortuna
Lucir a la última moda puede ser muy costoso y cuando tienes una fiesta especial, el prospecto de comprar un vestido para usarlo sólo una vez no es nada atractivo. Por eso me parece una gran solución el servicio de Rent the Runway, mediante el cual alquilas un vestido a la última moda y luego lo regresas por correo sin siquiera tener que mandarlo a la tintorería.
El servicio no es nuevo y es un secreto de muchas de las chicas más elegantes y “fashion” de los eventos a los que suelo ir. Es fácil darse cuenta por qué. Primero que nada, pagas una fracción de lo que te costaría un vestido nuevo de una marca buena. Segundo, te lo envían con todo listo para que lo regreses fácilmente. Tercero, tienen un amplio rango de vestidos, para diferentes ocasiones, figuras y presupuestos, porque un traje muy fino de alta costura obviamente es más caro que uno menos exclusivo. También te pueden enviar dos tallas diferentes para que veas cuál te queda mejor. Me encanta que ofrezcan tallas grandes, porque sé lo difícil que puede ser encontrar un vestido que favorezca tus curvas, especialmente para una ocasión especial.
Aunque no es un servicio extremadamente barato, sí puede ser súper conveniente cuando quieres lucir a la moda para una fiesta y no estás segura de si volverías a usar un vestido muy llamativo o tan “trendy”. Por ejemplo, encontré este traje de la diseñadora de las estrellas Monique L´Huillier en el color de moda de la nueva temporada primavera verano, el rosa, por $85 dólares, que es bastante menos de los $498 que te costaría comprarlo. Puedes buscar de acuerdo a tu presupuesto, ocasión y otras opciones.
Para las novias, alquilan tocados por menos dinero de lo que te costaría comprar una diadema para el gran día. Por ejemplo, la de la foto te costaría $20 dólares. ¿No está mal, verdad?
Hace poco pude ver algunos de los vestidos y accesorios que puedes encontrar en Rent the Runway y me encantó darme cuenta del buen ojo que tienen para ofrecer lo que está de moda. Me encontré con la espectacular diseñadora colombiana Adriana Castro, la presentadora Andrea Minski y la estilista de las estrellas, Irma Martínez y todas quedamos favorablemente impresionadas.