Consejos para lucir a la moda cuando el tiempo escasea
Si estar a la moda normalmente te incomoda, o crees que necesitas gastar una fortuna, te equivocas. ¡Puedes lucir moderna y actual sin gastar una fortuna!
Consejos para lucir a la moda cuando el tiempo escasea
Esta semana en el nuevo capítulo de Jeannette Online, te contamos cómo lucir a la moda cuando el tiempo escasea. Partiendo de nuestra experiencia te vamos a contar 5 pasos a segui para elegir un look perfecto para cualquier ocasión. ¡Esperamos que te funcionen cómo a nosotras!
Primer paso: Determina tu estilo
Este es el primer paso y uno de los más importantes: saber cuál es tu estilo. El que va con tu personalidad y con el que mejor te sientes. Y no te preocupes, cada una tenemos el nuestro. Ni mejor, ni peor, ¡el nuestro! Y la mejor manera no es contratando a alguien que te va a costar un dineral, ni empezar a gastar fortunas en ropa que después vas a querer devolver. Si no que te recomendamos que empieces buscando fotos de prendas que te gusten, ya sea en revistas digitales de moda o en tiendas, y que crees tu propio tablero en Pinterest. ¡Esto te va a ayudar muchísimo! No sólo para organizarte visualmente, sino también para empezar a determinar cuáles son los colores que más te gustan y los estilos.
Segundo paso: Revisa tu closet
El segundo paso sería empezar a ver que tienes en tu closet que puedas combinarlo con accesorios y prendas nuevas. Qué quiere decir esto… que no te tienes que estar comprando quince pares de jeans. Con un solo par es perfecto. Puedes combinarlo con blusas blancas, con un blazer de colores vivos o también con un par de accesorios, como collares o un par de aretes. De esta manera, podrás ir actualizando tu look y así lucir a la moda utilizando lo que ya tienes en tu closet.
Tercer paso: Comprar responsablemente
El tercer paso es cuando ya realmente necesitas comprar ciertas cosas para actualizar tu armario. Pueden ser blusas nuevas, vestidos en estilos diferentes o estampados que estén a la moda. Para ello, te recomendamos para ahorrar un poquito, que empieces a ver si hay liquidaciones en línea para poder utilizar todos los códigos que hay. O también, cómo nosotras hacemos, recurrir a servicios como los de Stitch Fix, un servicio online que te facilitará mucho la vida.
Cuarto paso: Identificar los cortes de ropa que te quedan mejor
Otro consejo que te traemos y el cuarto paso, es que identifiques las marcas de ropa que te quedan bien por su corte. ¡Seguro que hay unos jeans que te quedan mejor que otros!. Identifica cuál es tu forma de cuerpo. Si tu cuerpo es más bien curvilíneo, utiliza prendas que sean más ajustaditas por arriba y más suelta por la zona de las caderas. En cambio, si tu cuerpo tiene más forma de manzana, te beneficiará más enseñar las piernas y llevar una blusa más holgada por arriba. Y por favor, ¡no te pongas la ropa demasiado suelta!. Aunque parezca que va a ocultar aquello que no te gusta, es todo lo contrario. Intenta comprarte ropa con estructura y que se vaya amoldando a tu cuerpo. ¡La estructura es tu mejor amiga!
Quinto paso : Usar accesorios
Por último, nunca te olvides que si al final no tuviste tiempo para realmente medirte la ropa o para estar realmente al tanto de las últimas tendencias…un accesorio siempre te saca de cualquier apuro. Con una inversión muy módica, te puedes comprar un bolso de de moda y bonito, que te actualizará tu look inmediatamente.
Mira el video con los cinco pasos para que no te pierdas ningún consejo.
https://www.facebook.com/jeannetteonline/videos/423947688080461/