|

Crucero Fantasy de Disney en fotos

¡Por favor compártelo!

En Cabo Cañaveral esperando abordar el Fantasy de Disney

Mis hijos soñaban con ir en el crucero de Disney, específicamente en el barco más nuevo llamado Fantasy. Confieso que no eran los únicos. De solo pensar en una vacación donde mis hijos estuvieran divirtiéndose y yo pudiera descansar en familia, también fantaseaba con un posible viaje.

Al finalizar julio pudimos hacer este sueño realidad. Con mi esposo sorprendimos a los niños la noche antes de partir a Cabo Cañaveral para abordar el Disney Fantasy. Nuestros hijos no paraban de agradecernos y eso que la vacación ni había comenzado.

Subirse al barco fue muy fácil y te sientes como la realeza porque anuncian el apellido de tu familia por el altavoz apenas entras al vestíbulo o Lobby, que está decorado en el estilo Art Deco. Todo estaba impecable, decorado muy elegantemente y el personal a bordo siempre era muy cordial y educado.

Habitaciones espaciosas en el Fantasy

Las habitaciones (cabinas o camarotes) eran bastante espaciosas y lo que más me gusta es el sistema de baño doble, en el que tienes separado el W.C. (excusado, inodoro o water, como quieras llamarlo) de la ducha con tina. Es casi como tener dos baños. Cuando tienes niños, ¡es maravilloso! También hay una cortina entre la cama matrimonial y las camas de los niños, lo que te brinda un poco de privacidad para que puedas leer o ver televisión sin que la luz moleste a los niños.

¡A comer!

Los cruceros en general son famosos por la gran variedad de comida y restaurantes. El crucero Fantasy de Disney no es la excepción. Lo que es bastante único de los barcos de Disney es que cada noche cenas en un restaurante diferente y el menú cambia a diario. La comida en general me pareció bastante buena, aunque lo que de verdad es excepcional es la comida en los restoranes para adultos, Palo y Remy, que tienen un costo extra (en otro post compartiré mi experiencia). Otra cosa que me fascinó fue poder pedir servicio de comida al cuarto a cualquier hora sin costo adicional (salvo la propina para el mesero que te lleva la bandeja a tu habitación). Pedíamos “room service” para el desayuno todas las mañanas y en las tardes siempre me sacaba de apuro porque podía pedirle una pizza o hamburguesa a los niños (y los adultos nos tentábamos con el plato de quesos). ¡Cualquiera se malacostumbra así!

Nuestro itinerario nos llevó por el este del Caribe, a St. Maarten, St. Thomas y la isla privada de Disney llamada Castaway Cay. Aunque nos tocó un poco de lluvia, los días en altamar tuvimos bastante sol y así pudimos aprovechar el tobogán de agua Aqua Duck, que es imperdible. Si tienes kilos o libritas de más no te preocupes, porque te ayudan a acomodarte para que puedas disfrutar de esta aventura acuática única. Para subirse, los niños deben medir por lo menos 42 pulgadas, eso sí.

Aquí tienes fotos del crucero Fantasy de Disney para que veas un poco de lo que puedes esperar:

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares