Los mejores consejos si vas en un crucero por Alaska con tus hijos

¡Por favor compártelo!

If an Alaska cruise with your kids is on your family travel bucket list, here are 10 things you should know before you go.

Ir a un crucero por Alaska con tus hijos puede ser el viaje de tu vida. No solo podrás admirar la naturaleza en toda su majestuosa belleza, sino que también puedes mimarte durante las vacaciones en tu crucero.

v

Después de ir con mi familia a Alaska el verano pasado, tengo que decir que valió la pena cada centavo que gastamos. Es un viaje caro pero realmente disfrutas cada segundo. Mis hijos siguen entusiasmados con lo increíble que fue y cada vez que miran las fotos, sienten mucha alegría. Si pudiera, iría otra vez.

Si quieres ver una de las excursiones que hicimos, puedes mirar este video sobre el tour en helicóptero por el Glaciar de Herbert y el de trineos tirados por perros.

Consejos si viajas a Alaska en un cruceroLos mejores consejos para un crucero por Alaska

Cuando estaba planeado mi crucero por Alaska con mis hijos, no encontré tanta información para vacaciones familiares a la zona. Aquí están mis propios consejos en caso de que vayas a ir de vacaciones familiares a Alaska.

  1. Investiga sobre cada puerto que visitarás. Los itinerarios varían dependiendo de los cruceros, así que no asumas que todos los cruceros a Alaska son iguales. Cada ciudad es diferente y ofrece actividades únicas, pero no todas las actividades pueden ser igualmente de atractivas para todos los integrantes de la familia.
  2. Ahorra para las excursiones.  Incluso si obtuviste una buena oferta a la hora de reservar el crucero, las excursiones sumarán mucho dinero. Si tuviera que escoger sólo una, sería la expedición al Glaciar Herbert en helicóptero que incluía el tour en trineo tirado por perros en Juneau. En Victoria, nos encantó la tirolesa, algo que decidimos hacer a último minuto porque a mis hijos aman la adrenalina. También hicimos un tour ATV en Skagway que fue muy divertido. Otras familias prefirieron ir a ver ballenas o a pescar.
  3. Usa la página web de la compañía de cruceros para verificar y finalizar tus planes.  Esto puede ser obvio para los viajeros experimentados, pero no creerás la cantidad de personas que olvidan hacer el registro online. Una vez que finalices el registro online, recuerda imprimir la página de confirmación. Además, verifica si hay ofertas para paquetes de bebidas, wifi, fotos o restaurantes especiales.
  4. Reserva un camarote con balcón si puedes. Las vistas son impresionantes. Una vez que entres a Glacier Bay, el gasto extra merecerá la pena totalmente. Mis hijos dicen que el servicio de habitaciones fue inolvidable ese día, porque desayunaron mientras veían los glaciares. Además, cada mañana disfruté mi café en nuestro balcón.
  5. Conoce la clase de barco en el que estarás. Algunas empresas de cruceros son mucho más familiares que otras, y no todos los barcos ofrecen los mismos servicios. Los barcos que viajan a Alaska tienden a ser de menor tamaño, y algunos pueden ser más viejos, así que ten en cuenta que tal vez no haya suficientes actividades programadas para niños y adolescentes.
  6. Ten preparado un plan B en caso que las condiciones meteorológicas no sean óptimas. Las excursiones pueden ser canceladas en el último minuto por inclemencias del clima, especialmente las que involucran helicópteros o aeroplanos. Puede ser frustante, pero la seguridad de tu familia siempre es más importante que cualquier otra cosa. En los puertos de embarque hay puestos de excursiones, así que puedes reservarlas en el último minuto como alternativa en el caso de que tu tour sea cancelado.
  7. Lleva varias capas de ropa. El clima se está volviendo cada vez más impredecible, asi que no asumas que será frío o caluroso. Eso sí, planifica para los días lluviosos: lleva chaquetas o cazadoras con capucha y parkas. Esta será una excelente opción.
  8. Lleva zapatos resistentes al agua. Tiende a llover bastante durante el verano, asi que vete preparada. No necesitas gastar una fortuna en costosas botas de montaña a menos que las vayas a volver a usar en otra ocasión. Crocs tiene unas botas y botines resistentes al agua que son bastante económicas. Ten en cuenta que las botas UGG son muy cómodas y calientes, pero la mayoría no son impermeables. Otro consejo: asegúrate de usar tu calzado antes del viaje para evitar ampollas.
  9. Aprovecha la oportunidad de aprender a bordo.  Muchos cruceros ofrecen conferencias de los guardaparques o tienen excelentes guías que pueden enseñarte a ti y a tus hijos sobre la vida salvaje de Alaska.
  10. No olvides juegos y entretenimiento para los niños. No todos los barcos tienen suficiente entretenimiento para los adolescentes y preadolescentes, asi que llevar juegos de mesa en tamaño miniatura es una gran opción. Si ellos prefieren aparatos electrónicos o algún videojuego, estate segura de que te has descargado los juegos que requieren wifi, ¡ya que puede ser bastante caro! Lo mismo pasa con los videos en streaming; descarga las películas antes del viaje tu crucero a Alaska.

¿Desearías ir en un crucero por Alaska? Déjame saber si tienes alguna pregunta.

Consejos para un crucero por Alaska en familia

In English: Top Tips for an Alaska Cruise With Kids

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares