|

Orgullosa de poder ayudar a la Liga contra el Cáncer

¡Por favor compártelo!

Liga Contra el Cáncer recibe donación del Orgullosa ProjectCuando logramos ayudar a los demás, es un buen momento para sentirnos orgullosos, especialmente cuando se logra apoyar la labor de instituciones como la Liga Contra el Cáncer. Lo más lindo es que este ustedes formaron parte de esta campaña y han ayudado directamente a brindarle servicios a demasiadas personas que no tienen seguro médico ni dinero para pagar los tratamientos que los pueden ayudar a luchar contra el cáncer.

Gracias a los votos que ustedes me ayudaron a reunir, la Liga contra el Cáncer de Miami recibió una donación de $23.750  de parte del Orgullosa Project . Con ese dinero, la Liga ofrecerá 150 mamografías gratis y podrá realizar siete biopsias a quienes no tienen como pagar estos servicios de salud.

No hay palabras que puedan describir la satisfacción que siento de haber en esta campaña para ayudar a más personas. La labor que realiza esta institución, en la cual se atiende a las personas que requieren cuidados de salud sin importar su raza, nacionalidad ni status socioeconómico, es absolutamente maravillosa. El trabajo de los voluntarios siempre me emociona, ya que hay un cariño que se siente en el aire apenas uno atraviesa la puerta de su sede de Miami. Me emocionó mucho poder formar parte del Orgullosa Project, que ayudó a cinco instituciones de caridad a recaudar donaciones que realmente necesitan para poder seguir haciendo la increíble labor que desempeñan. Hice un video  especialmente para apoyar la labor de la Liga Contra el Cáncer.

Jeannette Kaplun en la Liga contra el CáncerPero ninguna de estas donaciones hubiera sucedido sin el apoyo de ustedes. Las voluntarias con las que me reuní en la sede de la Liga Contra el Cáncer no dejaban de dar las gracias y me emocioné tanto al ver cómo nuestra comunidad de Hispana Global los ayudó a recaudar este dinero que tanto necesitan. Lo que no se dan cuenta es que nosotros aportamos muy poquito comparado con la labor que realizan ellas día a día. No podré olvidar nunca mis conversaciones con los médicos, Adriana, Nora, Beba, Janet y tantas otras voluntarias que me compartieron sus historias y testimonios de amor y de trabajo desinteresado.

Por eso este post en realidad es para agradecerles a ustedes y que me hayan permitido brindarle una alegría tan grande a gente que se merece todo nuestro apoyo. Y a los pacientes de la Liga Contra el Cáncer, sepan que están en mis oraciones para que más milagros ocurran.

Nota: Fui embajadora del Orgullosa Project y participé de una campaña patrocinada, pero creo firmemente en la labor de La Liga Contra el Cáncer.

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares