Qué hacer y visitar si viajas sola a Nueva York
Si no sabes qué hacer cuando viajas sola a Nueva York, llegaste al lugar indicado. Nueva York es rápida, divertida y ofrece un sinfín de experiencias. No tienes que viajar acompañada para conocer esta ciudad de Estados Unidos. Hay muchos beneficios de viajar por tu cuenta a esta increíble ciudad, incluyendo hacer exactamente lo que quieres hacer, cuando lo quieras hacer sin esperar a que todo un grupo se ponga de acuerdo.
Estamos seguras que disfrutarás de Nueva York si vas sola, aunque no sepas adónde vas a terminar. Sin embargo, nos gustaría sugerirte estas aventuras que deberías probar si estás pensando en ir sola a la Gran Manzana.
Qué hacer si viajas sola a Nueva York
1. Empire State Building
El Empire State Building comenzó a ser construido en 1930 y se ha convertido en una de las atracciones principales de la ciudad de Nueva York. El ESB tiene 102 pisos, con una torre de más de 200 pies de altura y con miles de millones de pantallas de luces LED. Además, puedes tomar un ascensor hasta el observatorio del piso 86. Desde ese piso, tienes una vista de 360 grados de toda la ciudad de Nueva York y mucho más. Te recomendamos que aproveches de tomar unos prismáticos de alta potencia para ver aún más de cerca la ciudad y sus alrededores.
2. El puente de Brooklyn
El Puente de Brooklyn fue el puente colgante más largo en el momento en que se construyó en 1883. El Brooklyn Bridge es un monumento histórico de la ciudad de Nueva York que une Manhattan y Brooklyn. Como viajero solitario en la ciudad de Nueva York, querrás andar en bicicleta, conducir o caminar por todo el puente. Claro está que si decides cruzar este grandioso puente, podrás admirar su esplendor a gran escala. Debajo del puente está la zona llamada como DUMBO, donde hay unas famosas pizzerías.
3. La estatua de la libertad
La Estatua de la Libertad se terminó en 1886. Lady Liberty se convirtió en un símbolo de libertad para millones de personas cuando cruzaban la Isla Ellis. La Estatua de la Libertad dio esperanza a aquellos que fueron encadenados por la tiranía y la opresión. Cuando visites la Estatua de la Libertad, te sorprenderá su hermosa postura y todo lo que representa. Puedes subir hasta la cima y asomarte por la corona de Lady Liberty. Hay varios paseos en lancha que te incluyen la visita a la estatua de la libertad, pero te recomendamos comprar los boletos con anticipación.
4. Central Park
Central Park es un oasis urbano en medio de una gran ciudad. En 1853 se separaron aproximadamente 750 acres en el centro de Manhattan para establecer uno de los primeros parques públicos, que más tarde se conocería como Central Park. Cuando descubres la ciudad de Nueva York por tu cuenta, Central Park es un destino lleno de buenos restaurantes, cosas que hacer y mucho que ver. Hay un zoológico, senderos y actividades culturales, también.
5. Fifth Avenue o la quinta avenida
La famosa Fifth Avenue es una parada clásica para el aventurero solitario en la ciudad de Nueva York. La Quinta Avenida es un lugar emblemático para celebridades y turistas por igual. Fifth Avenue es el hogar de tiendas de prestigio, diseñadores de lujo y todo el glamour para los entusiastas de la moda. Incluso si la moda no es una de tus principales prioridades, ver las increíbles tiendas que hay debería de serlo. ¡La Quinta Avenida también es una gran oportunidad para probar diferentes restaurantes, cafeterías y bares!
6. Un show en Broadway
Los espectáculos de Broadway son realmente impresionantes. No sólo por su música y puesta en escena, sino por el talento que ves. Aunque obtener boletos para las obras que están de moda puede ser una odisea, muchas veces puedes ir a la taquilla misma del teatro y obtener una entrada a última hora. Si no te importa gastar dinero, puedes también comprar en StubHub o Ticketmaster. En Times Square también hay un puesto que vende boletos para las obras de Broadway.
7. Visita Chelsea Market
Este mercado ubicado en el barrio de Chelsea combina tiendas, restaurantes y oficinas. Como es en un espacio cerrado, puedes pasear por Chelsea Market sin importar si llueva o nieva. Además, está abierto todos los días del año.
8. Camina por el High Line
Este parque en altura te permite ver el lado occidental de la ciudad (West Manhattan) desde la altura. The High Line parte desde Hudson Yards y llega hasta Chelsea, así que puedes terminar tu paseo en el mercado de Chelsea. ¡No te pierdas las obras de arte y las instalaciones que hay en el camino!
Más ideas de qué hacer cuando viajas sola en Nueva York
- Comer un panecillo en una de las muchas panaderías. ¡Los bagels tienen otro sabor en NY!
- Ir a ver el Shakespeare Garden.
- Visitar Williamsburg para ir de compras.
- Echar un vistazo a todos los impresionantes vestíbulos de los hoteles en Nueva York. En el verano, visita los rooftops o azoteas.
- Disfrutar de las obras de arte en uno de los tantos museos que hay en Nueva York.
Te advertimos que esta lista es muy resumida e incluimos una cantidad mínima de lugares para aventurarse en la ciudad de Nueva York. Sinceramente, puedes pasarte semanas y meses descubriéndola. ¿Nos recomendarías algún lugar para ir como viajero solitario? ¿Alguna vez has estado en la ciudad de Nueva York?