¿Te encanta Throwback Thursday? ¡A mí también!
Soy tremenda fan del concepto Throwback Thursday (jueves retro) y siempre me pongo un poco nostálgica al ver fotos antiguas. Sin embargo, descubrí que también me inspiro mucho al traer un poco de mi pasado a mi presente, especialmente a la hora de ver tendencias de moda, belleza y pelo. Por eso estoy tan emocionada de anunciar mi colaboración con TRESemmé en una nueva campaña.
En conjunto con TRESemmé, estaré mirando mis fotos de mi niñez y compartiré qué está inspirando mi estilo en la actualidad. Pero lo que realmente me tiene emocionada es que te mostraré cómo adapté el peinado que se ve en mi colección de fotos antiguas pero buenas. Así que si eres como yo y te encanta ver muestras de clases o tutoriales de la vida real, revisa mi blog y mi cuenta de Instagram el próximo jueves para mi primer instructivo paso a paso de Throwback Thursday. Todo lo que necesitas hacer es seguir los hashtags #TRESThrowback #TBT o sigue @TRESemmé.
¿No puedes esperar tanto? Conozco bien ese sentimiento, así que te daré una pista: el primer look estará inspirado en los años setenta. Trataré de ser como mi mamá, aunque tenemos estilos muy diferentes, así que mi idea es adaptar su pelo laciado con secadora de los años 70 pero manteniendo la elegancia que siempre la ha caracterizado.
Sólo te pido que no le digas a mi mamá que me robé su foto la última vez que estuve en Chile…
Nota: Este artículo está auspiciado por TRESemmé, un producto de Unilever, pero todas las ideas y opiniones son mías.