5 tendencias de moda en los Grammys 2014
Aunque los Grammys 2014 premiaron el talento musical, las famosas brillaron con su elegancia y dejaron ver cuáles son las principales tendencias de moda. Los vestidos metálicos fueron los más bellos de la noche, aunque también hubo bastante encaje y algunas celebridades optaron por el rosa pálido, que está muy de moda para la primavera 2014. Aquí tienes la lista de tendencias que observamos:
- Trajes dorados y plateados con mucho brillo: Taylor Swift fue la mejor vestida con su vestido plateado largo de Gucci. La altísima cantante llevaba el pelo en una cola de caballo y dijo que el traje era muy pesado, pero el esfuerzo valió la pena. Ciara demostró que el embarazo no es excusa para olvidar el glamour con un entallado vestido dorado de Emilio Pucci que fue creado especialmente para ella. Rita Ora optó por un vestido dorado corto que se le veía muy bien pero fueron sus uñas y sus anillos los que se robaron la película. Finalmente, la esposa de John Legend, la modelo Chrissy Teigen, lució su espectacular figura usando un vestido lleno de lentejuelas de Johanna Johnson estilo sirena.
- Trenzas: Sara Bareilles, Cobie Caillat y Chrissy Teigen lucieron parte de su cabello en una o varias trenzas. Los resultados fueron desiguales, pero demuestran la versatilidad de las trenzas s las sabes combinar con pelo suelto o un moño.
- Encaje: Beyoncé lució un estilizado vestido de encaje blanco que le quedaba a la perfección. Mientras tanto, la actriz Julia Roberts presentó el premio a los Beatles luciendo un vestido corto muy escotado de encaje negro que la hacía ver muy sexy.
- Vestidos rojos: Las cantantes Pink, Gloria Estefan y Colbie Caillat fueron las mejores representantes de usar un traje rojo para llamar la atención con su elegancia. Este color es un clásico que es una excelente elección para una noche de gala.
- Tonos rosa: Katy Perry lució un Valentino en rosa muy pálido con notas musicales que acaba de estar en la pasarela de la famosa casa de moda. A muchos les encantó, a otros, no tanto, pero iba muy de acuerdo a la personalidad de la cantante, que además lució su cabello recogido y un maquillaje muy elegante y sentados antes de su presentación. Kacey Musgraves (en un bello Armani Privé), Anna Kendrick y Sara Bareilles también eligieron este delicado color para sus vestidos. Aunque el rosa pálido viene muy de moda para la primavera 2014, ten cuidado con no parecer deslavada.
Las peores vestidas de los Grammys 2014 en mi opinión fueron Paris Hilton y Madonna. ¿Cuáles fueron las mejor y peor vestidas para ti?