Rutina de belleza express para madres ocupadas
Como mujeres ocupadas que somos, más aún si somos madres, siempre estamos buscando solución a un problema cada vez más común en nuestra rutina diaria: la falta de tiempo, sobre todo para la belleza. Como madres y pilar del hogar, tendemos a ocuparnos de todos los integrantes de nuestra familia primero y dejamos muy poco tiempo para nosotras mismas.
Por esta razón, cualquier tip que nos brinde unos minutos extra es súper bienvenido. Así podemos estar con nuestra familia y a la vez cumpla con el cometido de inspirar y reparar nuestra rutina de belleza.
Rutina de belleza para mujeres ocupadas
A continuación, los siguientes trucos para una rutina rápida de belleza:
- Para ganar un poco más de tiempo durante las mañanas, momento caótico en cualquier casa con niños, procura bañarte por las noches. Lograrás dormir más relajada y las mañanas fluirán en torno a los niños y su rutina.
- Dúchate con agua fría, o tibia, para estimular la circulación, exfoliar la piel muerta y relajar los músculos. Mejor aún: el agua fría es muy buena para el cuello cabelludo, ya que le da más brillo y fuerza al pelo.
- Guarda un kit de belleza básico en la ducha, no para uso diario sino más bien para usar los días en que el tiempo es contado y vas contra reloj, por ejemplo: nunca está de más tener un exfoliante de cara y de cuerpo en la ducha, así como un cepillo y una pasta de dientes.
- Los días que no te laves el pelo, usa shampoo seco (en polvo o en spray). Así eliminarás la grasa y devolverás el brillo y la suavidad que tenía tu pelo el día anterior.
- Una manera fácil de mantener por más tiempo la pedicura, es aplicarte crema o aceite en los pies por la noche justo antes de dormir, luego ponerse las medias y listo. ¡Pies suaves por más tiempo!
- Mantén siempre en tu auto o carro tus cremas y aceites de manos favoritas, así como un kit de retoque de pinturas de uña. De esta manera, cada vez tengas un tiempo esperando a los niños en sus actividades extracurriculares, podrás hacerte un cariñito.
¿Qué te parecen estos tips de rutina rápida de belleza para mamás súper ocupadas?