|

Revive la magia de Coco en tu hogar en formato digital

¡Por favor compártelo!

Miguel y Mamá Imelda en Coco

La película Coco de Disney•Pixar ya está en formato digital en HD, 4K Ultra HD™ y Movies Anywhere  y en 4K Ultra HD™ y Blu-ray™. Aclamada por la crítica, Coco celebra la importancia de la familia, de rendir homenaje a tus ancestros y seguir tus sueño. La versión digital y en DVD  incluye gran cantidad de material adicional para toda la familia.

Esta hermosa película cuenta la historia de un niño de 12 años que desea ser músico y su extraordinario viaje a la mágica tierra de sus ancestros. Coco ya ganó el Globo de Oro de 2018 a la Mejor película animada, se ubicó en la cima de la taquilla en EE.UU. el fin de semana del Día de Acción de Gracias, se convirtió en la película con más recaudación de la historia en México, rompió récords de audiencia en China y recibió excelentes elogios.

Angélica María y Angélica Vale juntas en Coco

FAMILY REUNION – In Disney•Pixar’s “Coco,” aspiring musician Miguel (voice of Anthony Gonzalez) makes an impulsive choice that sets off a series of events that ultimately lands him in the Land of the Dead where he’s able to interact with his late family members, including Tía Rosita (voice of Selene Luna), Tía Victoria, Papá Julio (voice of Alfonso Arau), and Tío Oscar and Tío Felipe (both voiced by Herbert Siguenza). Disney•Pixar’s “Coco” opens in U.S. theaters on Nov. 22, 2017. ©2017 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

“Cuando la vi en español…no podía parar de llorar”, señala Angélica Vale, quien interpreta a mamá Imelda en la versión doblada al español. “Mis hijos me piden ver la película en español”, confiesa.

Su madre, Angélica María, interpreta a Coco y para ambas toda la experiencia ha sido muy especial. Para Angélica Vale, es un sueño hecho realidad. “Mi sueño fue siempre ser parte de la familia de Disney Pixar, porque yo escuchaba siempre estas grandes voces, de grandes actores mexicanos que hicieron doblaje, a las que admiraba. Y me hacían pensar que yo algún día me gustaría hacer un doblaje por mis hijos. Quiero hacer un doblaje para ellos, para que a lo mejor mis hijos, mis nietos, mis bisnietos….me escuchen. Era como un sueño. Entonces los perseguí, literal, hasta que los encontré y entonces cuál fue mi sorpresa que me dijo el director, Raúl Aldana: ‘No sabes las ganas que tengo de trabajar contigo. Pero en esta película tienen que estar tú y tu mamá. Las andamos buscando hace años. O sea que vengan. No les molesta hacer una audición?’ Llegamos e hicimos la audición y nos lo dieron”.

Angélica María está feliz porque siente que Coco ayuda a las familias de habla hispana enseñarle a sus hijos el amor por nuestra cultura y nuestro idioma. “Para los niños nacidos en EE.UU. de padres latinos es muy importante que vean películas como Coco. Les sirve para practicar el español, para que lo aprendan, para que amen sus raíces y que se sientan orgullosos de ser latinos. Porque esta película, es mexicana, es un gran homenaje hecho con amor y con pasión a Mexico” explica Angélica María.

Además, tenerlo en casa permite acceder a material inédito. “El bonus del DVD está increíble porque ves de pronto sitios que te recuerdan a México. Por ejemplo, un túnel de Guanajato, donde están hablando Héctor y Miguel o ves el palacio de correos de México de donde se inspiraron para hacer el lugar de donde parten los muertos o las flores con las que mamá Imelda tiene que dar la bendición” dice Angélica María.

¿Por qué creen que la película ha tenido tanto éxito? “Coco está dando una gran cantidad de amor y por eso yo creo que está pegando tanto” concluye Angélica Vale.

¿Ya viste Coco? ¡Cuéntanos qué te pareció!

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares