DIY: Bolsas de regalo ideales para la escuela
Estas adorable bolsas de regalo para la escuela las puedes hacer sin gastar mucho dinero. Maravilloso, ¿no? Todo surgió porque me ofrecí como voluntaria para hacer las bolsas de regalos para el picnic anual del centro preescolar de mi hija. Pedí todo online, incluso las bolsas de regalo, pero no verifiqué las dimensiones de las bolsas que pedí. Y cuando llegaron a mi casa, vi que eran demasiado pequeñas y que nada cabría en ellas.
Tuve que hacer un plan de emergencia e ir a comprar bolsas de regalo en el último minuto. ¡Me quedé en shock con lo costosas que eran! No voy a pagar más por las bolsas de regalo que por los detalles que iba a poner dentro, así que decidí hacerlas yo misma. Salieron más lindas y más originales que cualquiera de las opciones más costosas. Estoy totalmente segura que volveré a usar esta técnica de nuevo. Por eso pensé que debía compartir contigo cómo hacerlas; estoy segura que no soy la única que se rehusa a gastar fortunas en bolsitas.
DIY: Bolsas de regalo, ideales para la vuelta al colegio
Utensilios:
- Bolsas de papel de color marrón, estilo lunch bags o de almuerzo
- Lápices (los conseguí en el pasillo de un dólar de Target)
- Pegatinas o calcomanías del alfabeto (también del pasillo de a un dólar de Target)
- Cinta adhesiva Scotch Washi Masking Tape “Ruler” (en Target por $3 dólares)
Instrucciones:
- Decora la parte delantera y trasera de cada bolsa con las pegatinas del alfabeto. Colócalas al azar, cinco en cada lado.
- Usa dos tiras de cinta Scotch Washi Masking Tape o similar para pegar un lápiz en el centro de cada bolsa en un ángulo desefadado.
- Rellena las bolsas con todos los regalos que tengas para dar. Pueden ser gomas de borrar, calcomanías o paquetes pequeños de meriendas.
- Pega la parte superior de las bolsas con tres tiras de cinta adhesiva como la utilizamos anteriormente.
¡Y ya está! Si quieres hacer que todo parezca más sofisticado como yo , puedes crear una caja de presentación para tus bolsas. Es muy sencillo: agarra una caja de cartón y píntala con spray negro (en una habitación bien ventilada, por supuesto). Cuando esté seca, usa la misma cinta adhesiva y las pegatinas para decorarla. También usé tizas para escribir en la caja y darle una apariencia de pizarra de colegio.
Imágenes vía Claudya Martinez
Read in English: DIY: Back To School Goody Bags