Cómo preparar agua con infusiones de frutas
La temporada de fiestas es una época para ser feliz y celebrar, pero eso no significa dejar de ser saludables. Disfruta de estos deliciosos sabores con un vaso refrescante de agua, ya sea sola o con sabor a frutas y especias. Estas infusiones se pueden disfrutar todos los días o durante tus reuniones familiares para saciar la sed de tus invitados esta temporada. Además, las aguas infundidas ayudan a que tu familia tome más agua en esta época de fiestas. Aquí te damos 3 ideas para ayudarte a satisfacer la sed de manera saludable.
Cómo preparar aguas con sabor o infusiones
Para empezar, necesitarás una jarra decorativa o un frasco para crear tu infusión. Es recomendable una que contenga 8-10 porciones de agua filtrada; puedes usar el filtro PUR Faucet Mount o usar una jarra que purifique el agua.
- Romero Dulce con Miel: Este sabor audaz, pero dulce, nos recuerda al olor fresco del invierno. Toma 2-3 ramitas de romero, tu miel favorita, y un limón de tamaño mediano, partido. Combina los ingredientes con el agua y agrega miel a tu gusto. Déjalo reposar por 1-2 horas y sírvelo.
- Manzana Crujiente con Canela: Esta es quizás una de las combinaciones de sabores más populares de esta temporada. Sólo necesitas dos ingredientes y es muy fácil de hacer. Parte dos manzanas pequeñas. Agrega las manzanas y 1-2 ramas de canela a tu agua filtrada y déjalo reposar por 3-4 horas.
- Naranja a la Vainilla: Las naranjas son parte de muchos platillos durante los meses festivos y el agua infundida no es una excepción. Agregar un toque aromático con vainilla te dejará queriendo más. Parte dos naranjas medianas y agrega 1-2 cucharaditas de vainilla. Combina los ingredientes con el agua filtrada y déjalo reposar por 1-2 horas.
Recuerda que no hay manera correcta o incorrecta de hacer tus infusiones. Agrega más ingredientes o redúcelos al gusto para satisfacer tu preferencia.