Espeluznantes y deliciosos fantasmas de merengue

¡Por favor compártelo!

Si estás planeando una celebración espeluznante para Halloween o la Noche de Brujas, estos fantasmas hechos de merengue son deliciosos y a los niños les encantan.

Si estás planeando celebrar Halloween o la Noche de Brujas, estos fantasmas hechos de merengue son deliciosos y no tienen gluten.

Son muy fáciles de hacer y además son libres de gluten. Con solo cuatro ingredientes, estos merengues también lucirán fabulosos en tu mesa. También puedes pedirle ayuda a los niños para que te ayuden a decorar estos fantasmas comestibles con chocolate derretido.

Si estás planeando celebrar Halloween o la Noche de Brujas, estos fantasmas hechos de merengue son deliciosos y no tienen gluten.

Receta de fantasmas de merengue

Tiempo de preparación: 25 min.

Tiempo de horneado: 60 min.

Ingredientes

  • 2 huevos, solo claras
  • ¼ de cucharadita de jugo de limón fresco
  • ½ taza de azúcar
  • 2 cucharaditas de trocitos de chispas de chocolate

 

Instrucciones

  • Precalienta el horno a 225 grados F o 107 C. Prepara una bandeja para hornear con papel pergamino.
  • Coloca las claras de huevo y el jugo de limón en el tazón de una batidora de pie con el batidor adjunto. Batir a velocidad media hasta que esté ligero y espumoso.
  • Agrega lentamente el azúcar, aproximadamente una cucharadita a la vez, mientras la mezcla continúa batiendo. Pausa la batidora y raspa los lados. Vuelve a batir a velocidad media y continúa batiendo hasta que la mezcla mantenga la forma cuando se invierte el batidor. Esto puede demorar 10 minutos o más dependiendo de la temperatura de las claras de huevo y / o la humedad en tu hogar. Se paciente. Batir a mayor velocidad hará que los merengues desarrollen grandes burbujas de aire y / o se agrieten al hornearse.
  • Transfiere el merengue a una manga pastelera. Corta el extremo de la punta y presiona el merengue sobre el papel pergamino. Para crear una forma fantasmal, aplica una presión uniforme mientras presionas hacia arriba y suelta la presión en la parte superior.
  • Hornear durante 50 a 60 minutos. Mira los merengues. Deben estar muy secos y no pegajosos. Apaga el horno y mantener los merengues en el horno con la puerta cerrada durante 50 a 60 minutos más.
  • Cuando estén listos, saca los merengues del horno y dejar enfriar por completo.
  • Microondas los bocados de chocolate revolviendo cada 15 segundos. Evita sobrecalentar ya que el chocolate se aglomerará.Si estás planeando celebrar Halloween o la Noche de Brujas, estos fantasmas hechos de merengue son deliciosos y no tienen gluten.
  • Con un palillo de dientes, decora los merengues con puntos para hacer los ojos y boca.

Fantasmas de merengue

Fantasmas de merengue
Prep Time 25 minutes
Cook Time 1 hour
Additional Time 1 hour
Total Time 2 hours 25 minutes

Ingredients

  • 2 huevos, solo claras
  • ¼ de cucharadita de jugo de limón fresco
  • ½ taza de azúcar
  • 2 cucharaditas de trocitos de chispas de chocolate

Instructions

    Precalienta el horno a 225 grados F o 107 C. Prepara una bandeja para hornear con papel pergamino.

    Coloca las claras de huevo y el jugo de limón en el tazón de una batidora de pie con el batidor adjunto. Batir a velocidad media hasta que esté ligero y espumoso.

    Agrega lentamente el azúcar, aproximadamente una cucharadita a la vez, mientras la mezcla continúa batiendo. Pausa la batidora y raspa los lados. Vuelve a batir a velocidad media y continúa batiendo hasta que la mezcla mantenga la forma cuando se invierte el batidor. Esto puede demorar 10 minutos o más dependiendo de la temperatura de las claras de huevo y / o la humedad en tu hogar. Se paciente. Batir a mayor velocidad hará que los merengues desarrollen grandes burbujas de aire y / o se agrieten al hornearse.

    Transfiere el merengue a una manga pastelera. Corta el extremo de la punta y presiona el merengue sobre el papel pergamino. Para crear una forma fantasmal, aplica una presión uniforme mientras presionas hacia arriba y suelta la presión en la parte superior.

    Hornear durante 50 a 60 minutos. Mira los merengues. Deben estar muy secos y no pegajosos. Apaga el horno y mantener los merengues en el horno con la puerta cerrada durante 50 a 60 minutos más.

    Cuando estén listos, saca los merengues del horno y dejar enfriar por completo.

    Microondas los bocados de chocolate revolviendo cada 15 segundos. Evita sobrecalentar ya que el chocolate se aglomerará.

    Con un palillo de dientes, decora los merengues con puntos para hacer los ojos y boca.

Más ideas para Halloween

Si estás planeando celebrar Halloween o la Noche de Brujas, estos fantasmas hechos de merengue son deliciosos y no tienen gluten.

In English:  Spooky Ghost Meringues 

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares