Disfruta de la Navidad en Disney Springs
La época de las fiestas de fin de año, especialmente la Navidad, es una bella oportunidad de ver todas las decoraciones que Walt Disney World pone en sus parques y en el nuevo Disney Springs. Disney Springs es ideal para el día de llegada o de partida cuando viajas a Disney porque ofrece tiendas, restaurantes y mucha diversión para todas las edades. No tienes que pagar entrada y el estacionamiento es gratis.
Si quieres ver un show maravilloso, no te pierdas La Nouba del afamado Cirque du Soleil. También hay cines y puedes jugar boliche o bowling en Splitsville. Si siempre has soñado con volar en un globo aerostático, Characters in Flight te ofrece una experiencia similar y podrás ver toda la zona de Disney Springs desde los aires. Pero eso no es todo. Puedes dar un paseo en un auto anfibio, ¡que funciona en una carretera y también en el agua!
Claro que lo que a muchos les encanta es poder comprar de todo. Hay tiendas con mercancía de Disney, Marvel y Star Wars, pero también hay tiendas como Kipling, Melissa Shoes, Uniqlo, SuperDry, Shore, Origins, Vera Bradley, Zara, Basin y hasta joyerías para las necesidades de todas las edades.
Mención aparte merecen los restaurantes. Chefs famosos como Morimoto, Art Smith y Rick Bayless han abierto restaurantes de la mejor calidad para quienes gustan de la más alta gastronomía, mientras que hay otros lugares menos conocidos pero igualmente deliciosos, como The Boathouse o D-Luxe Burger. Puedes hacer reservaciones usando la app de My Disney Experience o por internet.
Hasta el 8 de enero además podrás disfrutar de todas las decoraciones navideñas en Disney Springs. Hay un recorrido por diversos árboles de navidad decorados de manera única, inspirados en las películas de Disney. Hazlo si puedes, porque ¡hasta verás nieve!
Para cerrar la noche con broche de oro, detente a admirar el espectáculo de luces llamado Starbright Holidays, que usa 300 drones para iluminar la noche al son de los villancicos navideños más famosos.
En general, recomiendo a quienes viajan a Walt Disney World que consideren ir una noche a Disney Springs. Es ideal para los días que no quieres pagar una entrada al parque, por ejemplo, cuando recién llegas o el día de partida. ¡Hay tanto que disfrutar!
Nota: fui invitada a un viaje de prensa por Disney pero no he recibido compensación alguna por este artículo.
Fotos y videos: Jeannette Kaplun