El desafío de ser mamá y empresaria
Este artículo es parte de una campaña auspiciada por Touchstone Crystal. Sin embargo, todas las opiniones son mías.
Cuando era niña, jamás pensé que terminaría siendo una empresaria. Mi sueño era ser bailarina de ballet o periodista. A los trece años abandoné el ballet y las comunicaciones definitivamente se volvieron mi pasión. Hoy me dedico profesionalmente cien por ciento a Hispana Global. Por más que mi empresa es muy pequeñita, la creé yo, algo de lo que me siento muy orgullosa, especialmente cuando estoy celebrando su segundo aniversario.
Mi desafío más grande fue cambiar mi manera de verme a mí misma. En vez de creer que para mí era mejor ser parte de una organización estructurada y liderada por otros, tuve que darme cuenta de que yo misma era capaz de crear algo, liderarlo y hacerlo crecer. Por otra parte, mi prioridad es mi familia, por lo que he tenido que aprender a organizarme bien, poner límites y ver cómo seguir siendo una mamá presente, contribuir a las finanzas familiares y avanzar en mi desarrollo profesional sin morir en el intento.
Más días de los que me gustaría siento que estoy caminando por la cuerda floja, a un paso de caerme por estar balanceando tantas cosas sobre mis hombros. Pero ¿sabes qué? Prefiero seguir avanzando a detenerme por el miedo. Lo peor que me puede pasar es que me tropiece, me caiga o se me caiga algo. Si eso sucede, ¡a levantarse se ha dicho!
Por eso ya estoy pensando en el 2015. Estoy reflexionando sobre mis metas para el año que viene porque cuando defines lo que quieres lograr, es más fácil encaminar tus energías hacia ese propósito. Aunque te parezca chistoso, quiero encontrar la manera de escribir más. Siento que este año he viajado y trabajado tanto, que no alcanzo a procesar mi vida y termino escribiendo cuando puedo y no cuando quiero. Además mis mejores ideas me vienen cuando no las puedo apuntar, ya sea en la ducha, manejando mi auto o caminando por la calle. ¿Qué metas te quieres fijar para el 2015? Compártelas abajo en la sección de comentarios (y hasta podrías ganar un premio).
Nota: el sorteo ha terminado
Oportunidad de ganar un premio para ti de Touchstone Crystal
Hace unos días descubrí a Touchstone Crystal y me encantó la línea de productos que ofrecen a precios bastante asequibles (la mitad de la colección se vende por menos de $50 dólares). Los collares, aretes y pulseras son espectaculares. Cada pieza está hecha a mano con cristales Swarovski crystal o zircones, así que ya te imaginarás cómo brillan. Muchas mujeres han descubierto que pueden ganar un dinero extra vendiendo estas alhajas y si deseas más información haz clic aquí.
Todas merecemos consentirnos un poco. Por eso estoy feliz de poder ofrecerte la oportunidad de ganar un par de aretes bellísimos y muy elegantes. Se trata de los Touchstone Crystal Monte Carlo Earrings de 1.7 quilates, hechos de circón de Swarovski engastados en plata y enchapados en rodio. Tienen un valor estimado de $37.00. Para participar, sigue las instrucciones de Rafflecopter más abajo. Necesitas tener una dirección postal en EE.UU. y ser mayor de 18 años para participar. ¡Mucha suerte!
Sorteo de Hispana Global