Ideas y consejos para una fiesta de Halloween
Si no se te ocurren ideas para organizar una fiesta de Halloween, ¡no te asustes! Aquí tienes varias sugerencias para atraer a tus invitados a una celebración de miedo.
Decora y talla calabazas
Una actividad que me encanta es calar y tallar calabazas. El Spritz Pumpkin Decorating Skull Kit es fácil de utilizar y seguro para los niños. ¡Desde los pequeños hasta los más grandes se divertirán personalizando tu calabaza! Encuentra todo lo que necesitas para divertirte en un solo kit, ya que trae 17 piezas, moldes o esténciles para que te quede un diseño perfecto. También puedes pintar y decorar las calabazas con autoadhesivos o pegatinas.
Haz centros de mesa que esconden una dulce sorpresa
Puedes hacer unos fantasmagóricos centros de mesa. Necesitas papel de seda, banditas elásticas para el cabello, ojitos de plástico o marcadores y tus paletas (o lollipops) favoritas.¡Además sirve de regalito o sorpresa! Puedes poner distintos caramelos y paletas para siempre sorprender a tus niños. También puedes colocarlos en un vaso de cristal, en una calabaza como lo hicimos aquí o hasta en las bolsas de tus niños.
Decora la mesa y pon meriendas saludables
La idea es combinar nuestras tradiciones con las de Halloween. Dale más vida a tu celebración con platos, servilletas y vasos con calaveritas del Día de los Muertos o con otros diseños de Halloween. También puedes ser creativa y crear tus propios adornos. Por ejemplo, haz una guirnalda con los platos de cartón, pégalos con cinta adhesiva y cordel y luego cuélgalos. Puedes colgarlos dentro o fuera de tu casa. Recuerda que la fruta es una merienda deliciosa y saludable. Puedes cortar fresas y hacer sobre ellas un diseño de telaraña con crema batida o pela mandarinas y ponles un “tallo” de apio para que parezcan pequeñas calabazas.
¿Qué te parecen estas ideas para tu fiesta de Halloween? Puedes ver mi segmento de televisión en Despierta América con estas ideas aquí.