Esmaltes de uñas en tonos ciruela para el otoño
Los colores oscuros en esmaltes de uñas han sido furor durante años. El tono Vamp de Chanel ya estaba de moda en el 1996 y desde entonces se ha convertido en todo un clásico con su color rojo sangre casi negro. Otros clásicos de las manicures de otoño e invierno son los tonos de Opi Lincoln Park After Dark y el de Essie Wicked. Sin embargo, algunas mujeres quieren un poco de variedad aunque no están dispuestas a usar rosa claro ni uñas en tonos naturales.
¿Qué opciones hay si es tu situación? Una excelente alternativa son los esmaltes de uña en tonos ciruela y vino para la temporada de otoño e invierno. Así obtendrás un color oscuro pero sin que se vea gótico, por lo que funciona muy bien en ambientes de trabajo y cuando sales de noche. Dependiendo de tu tono de piel, quizás prefieras un color que tenga más morado o uno con tonos más burdeo. Recuerda que las pinturas de uña se ven diferentes en la botella, así que si es posible, prueba el tono antes de hacerte toda la manicura con un color nuevo que no conoces.
Esmaltes de uña en tonos ciruela que puedes probar
Aquí tienes una lista de colores de esmaltes de uñas que te pueden gustar:
- Essie en Recessionista y Carry On
- Chanel en Provocation y Paradoxal
- OPI en Casino Royale y Lincoln Park at Midnight
- L’Oreal Paris en Violet Vixen.
Si te decides por un tono oscuro, recuerda siempre usar una base y una capa de brillo o sellador al final, para que así te dure más tu manicure. ¿Otro truco? Recuerda esperar que se sequen las capas de esmalte antes de aplicar una más y trata de que cada capa sea lo más delgada posible.