Un descanso con mi familia

¡Por favor compártelo!

Como he mencionado varias veces en lo que va del año, el 2014 decidí concentrarme en lo que me trae dicha y felicidad. Eso implica disfrutar aun más de mi familia, porque cuando paso tiempo con quienes amo, es cuando más feliz estoy. La mejor parte de esa meta es que en los próximos días estaré disfrutando de un crucero de Disney, así que ya se imaginarán el nivel de felicidad que siento.

En vez de estar empacando, estoy escribiendo este artículo porque quiero que sepas que no estoy abandonando mi blog. Simplemente necesito recargar pilas y concentrarme en mis seres queridos por unos días. La razón está a la vista, ya que he tenido tantas oportunidades maravillosas este año que eso ha implicado pasar tiempo lejos de casa, lo que tiene un costo personal y familiar bastante grande. El crucero será la excusa perfecta para desconectarme y disfrutar de mis hijos, mi esposo y mis padres. Por eso no me verás publicando mucho en los próximos días ni actualizando mis redes sociales.

Espero que me tengas paciencia y podamos reconectarnos cuando regrese. Descansar y reponer las energías es muy necesario para poder mantener el acelerado ritmo de vida que estoy teniendo. No me quejo, porque de verdad me siento llena de bendiciones y satisfacciones, pero he aprendido que me tengo que cuidar mejor y tengo que disfrutar más de mis niños antes que crezcan demasiado. En todo caso, prometo volver con más energía que nunca y les compartiré consejos por si alguna vez se animan a irse en un crucero. ¡Ya verás cómo el tiempo pasará rapidito!

Read this post in English

 

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares