Haciendo más divertido el regreso a clases
Parece increíble pero faltan pocos días para el regreso a clases y no quiero ni pensar en regresar a la loca rutina que implica la escuela de mis hijos. Sin embargo, en vez de amargarme, este año me propuse que todo el proceso sea más divertido, tanto para mí como para mis niños. ¿La solución? Hacer de los preparativos una aventura en familia.
Primero hicimos un inventario en casa de lo que ya tenemos y no necesitamos comprar. Esto implicó que mis hijos se midieran su ropa y vimos cuánto han crecido en el verano. Luego agarramos la lista de útiles escolares y nos fuimos de compras a Target, aprovechando que allí podemos encontrar todo lo que necesitamos. Llevo varios años colaborando con Target en la época de regreso a la escuela y me encanta porque tienen uniformes, mochilas, meriendas, accesorios y todos los útiles escolares que mis hijos necesitan en un solo lugar.
Tanto mi hija como mi hijo utilizan uniformes en sus escuelas, por lo que aproveché de comprar los pantalones y las faldas beige y azules que se ciñen al código de cada colegio. Sin embargo, sé lo importante que es para cada uno imponer su propio estilo a lo que lucen, así que los dejé que eligieran las mochilas que ellos quisieran, siempre y cuando estuvieran bien acolchonadas para no lastimarles los hombros cuando las llenen de libros.
También los dejé elegir accesorios como loncheras, carpetas y ropa para los días en que no usen uniforme. Me encantaron las loncheras Embark porque tenían un material aislante que mantiene los alimentos fríos.
Había tantas opciones que mis hijos estaban fascinados. Creo que hasta tienen ganas de que empiecen las clases para lucir sus nuevas mochilas y los útiles que eligieron. Eso me hace sentir que mi misión se puede declarar cumplida, porque la idea de ir juntos era que se emocionen con el regreso a clases y lo vean como algo divertido.
¡Sorteo de 2 tarjetas de regalo de $300 cada una!
(Nota: el sorteo ha terminado)
Estoy feliz porque Target tuvo la gentileza de ofrecer una ayudita para los lectores de Hispana Global, para que así el regreso a clases y la compra de útiles escolares sea más fácil y divertida. Dos afortunados lectores recibirán una tarjeta de regalo de $300 cada uno para que puedan comprar lo que necesiten y deseen. ¿Cómo participar? Muy fácil: deja un comentario aquí abajo acerca de qué te gusta o disgusta del regreso a la escuela y automáticamente participarás del sorteo.
Si quieres tener más oportunidades para ganar:
- Suscríbete gratis a Hispana Global (y coméntalo aquí para saberlo)
- Comparte este artículo o sorteo por Twitter o Facebook (máximo una vez por día).
- Suscríbete a nuestro canal de YouTube (y coméntalo aquí para saberlo)
- Síguenos en Instagram (y comenta que ya lo hiciste)
- Haz clic en “Like” en nuestra página de Facebook (y coméntalo aquí para saberlo)
Este sorteo sólo es válido para quienes vivan en los EE.UU. y mayores de 18 años. Tienes plazo hasta el viernes 15 de agosto del 2014 a las 11:59 pm hora del este para participar y se elegirá a los dos ganadores al azar usando random.org.
¡Mucha suerte a todos y espero que este sorteo les ayude mucho!