Cómo deleitar a tus hijos con una tarde de helados
Los helados son deliciosos en cualquier época del año y no sólo en el verano. Es más: me encanta sorprender a mis hijos y sus amigos con barquillos, sándwiches helados y todo lo que necesitan para disfrutar de una tarde muy dulce.
Ya he perdido la cuenta de cuántas veces hemos gozado grandes y chicos con una tarde de helados. Por eso te doy mis mejores consejos para que impresiones a los niños. Claro que lo esencial es comprar un helado premium con los mejores ingredientes, como los de la marca Mayfield Creamery, que acaban de llegar a los supermercados Publix. ¡Son tan ricos que en mi casa debo reponerlos a cada rato!
Tarde de helados casera
- Helados de la mejor calidad, como Mayfield, en tus sabores favoritos. En mi familia, somos adictos a Homemade Vanilla y Brown Cow Delight (que es básicamente como un Sundae ya listo con la salsa de chocolate).
- Barquillos o Waffle Cones; me encantan los de la marca Publix, que es donde compro los helados Mayfield.
- Crema batida o whipped cream
- Galletas trituradas; nosotros usamos galletas Oreo machadas
- Malvaviscos o marshmallows en miniatura
- Sprinkles o pepitas de colores
- Chips o chispas de chocolate
Instrucciones
- Cubre la mesa con un individual o mantel fácil de lavar. Si tienes muchos niños, puedes usar uno plástico o desechable.
- Pon los “toppings” en recipientes chiquitos con una cuchara.
- Sirve el helado en los conos o barquillos. También puedes usar vasos plásticos.
- Deja que los niños agreguen lo que quieran a su helado.
De seguro todos quedarán felices, especialmente cuando los niños personalicen su postre. ¡Sentirán como que están en una heladería!
Para quienes no se animen a hacer su propio helado, te sugiero tener los sándwiches helados Big Chipper de Mayfield Creamery; son dos galletas de Chocolate Chip con helado de vainilla y chispas de chocolate. Te cuento que son mi debilidad y con mi hijo mayor siempre nos peleamos el último.
¡Cuéntame si te animas a disfrutar de los helados en familia!
Nota: este artículo es parte de una colaboración con Mayfield Creamery pero refleja mis propias opiniones.