Los secretos de Laura Posada para lucir unos abdominales marcados

¡Por favor compártelo!


 

 

Si pensamos en lucir unos abdominales marcados, lo más probable es que pensemos en estar 24 horas en un gimnasio para intentar marcarlos. Pero, aunque esto ayuda, una parte fundamental que tenemos que tener en cuenta a la hora de ponernos en forma es cuidar nuestra alimentación. Y por supuesto,  la manera en la que cocinamos los alimentos.

Muchas de nosotras consideramos entrar en la cocina lo peor que se puede hacer cuando estamos tratando de mantenernos en forma y saludables. Sin embargo, tenemos que cambiar el “chip”. Tenemos que pensar que comer saludable es el 50% a la hora de ver resultados en nuestros abdominales. Y por supuesto, en el resto del cuerpo. Por lo que lo mejor es hacer una combinación de las dos cosas.

Los abdominales se preparan en la cocina

Cambiar nuestra forma de cocinar y nuestra alimentación es mucho más fácil de lo que pensamos.

Si hablamos de alimentación, un buen consejo sería empezar a introducir más fruta y verdura en nuestra dieta diaria. ¿Sabías que según los nutricionistas la ingesta diaria recomendada de estos productos es de 5 piezas al día? ¡Pues sí, así es! Se recomienda que la ingesta sea variada y a ser posible acompañada con otros alimentos que contengan proteínas. Estas proteínas podrían ser la típicas como la carne magra o pescados. O también frutos secos como las nueces o los pistachos de Wonderful Pistachios, los cuáles son una gran fuente de proteína.

Dieta para abdominales marcados

Una dieta tipo recomendada para poder conseguir esos abdominales marcados deseados sería la siguiente:

  • Desayuno: un batido de leche de almendras, plátano y semillas de chía.
  • Almuerzo: de primero una sopa de verduras y de segundo un salmón cocinado al papillote o a la plancha aderezado con sal y pimienta. 
  • Merienda de media mañana: un puñado de Wonderful Pistachios o una manzana
  • Cena: pechuga de pollo con jugo de limón, ajo y una mezcla de hierbas italianas (orégano, tomillo, albahaca, perejil y romero) y una ensalada de aguacate, cebolla y tomate con un chorrito de aceite de oliva, jugo de limón y cilantro.

Y en cuanto a la cocina, intenta cambiar un poco la forma de cocinar tus alimentos. Y para saber más sobre este tema, nos pusimos en contacto con Laura Posada, entrenadora profesional, coach de vida y portavoz de Wonderful Pistachios.

Ella nos dio algunos de sus secretos para cocinar los alimentos para que nos  ayuden a conseguir esos abdominales marcados deseados:

Consejos para cocinar saludable y  lucir unos abdominales marcados

  1. Utiliza métodos de cocción más sanos: aléjate de las frituras. Hay una variedad de métodos de cocción que son más saludables, preservan mejor los nutrientes de los alimentos y te ayudan a deshacerte de esa odiosa grasa abdominal. Entre ellos se encuentran: cocinar al vapor, a la parrilla o al horno. Utiliza sartenes antiadherentes con poco aceite vegetal, preferiblemente de oliva o coco, y evita la mantequilla.
  2. Dales mucho sabor a tus comidas con ingredientes naturales: no necesitas agregarle aditivos artificiales  para que tu comida sepa deliciosa. Puedes usar hierbas en su forma natural o deshidratada. También, un poquito de vino, jugo de naranja o de limón, ajo, entre otros. Recuerda que la sal hincha, así que es mejor reducirla al mínimo.
  3. Evita los alimentos procesados y envasados: cuando revisas las etiquetas de estos productos te das cuenta de que, por lo general, vienen con una larga lista de ingredientes, como preservativos, mejoradores de sabor y grandes cantidades de aditivos y sodio que no son buenos, ni para tus soñados abdominales ni para tu salud en general.

Seguro que con estos prácticos consejos no te costará trabajo cambiar tu forma de preparar comida saludable y conseguir el objetivo físico que deseas.

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares