Deleita a todos con esta receta fácil de salmón a la mantequilla
Si estás aburrida de las recetas de siempre, este salmón a la mantequilla te va a sacar de apuros.
No solamente es riquísimo, sino que se prepara muy rápido. Primero hay que sazonar bien el pescado. En este caso, usé dos mezclas que venden en los supermercados de EE.UU. (y en Amazon, así que puse el enlace de afiliados) que son deliciosas. Si no tienes cómo conseguir Morton Nature’s Season y Magic Salmon Seasoning del chef Paul Prudhomme, puedes usar cualquier sazón que te guste que tenga como base sal, pimienta negra, ajo en polvo, semillas de mostaza, sal de apio, perejil seco, paprika, un poquito de azúcar y cebolla en polvo.
Te recomiendo preparar la salsa de mantequilla cinco minutos antes de servir el salmón cocinado, para que así todo esté listo al mismo tiempo..
Salmón a la mantequilla
Preparación: 5 minutos
Cocinar: 20 minutos
Tiempo total: 25 minutos
Porciones: 4
Ingredientes:
- 2 libras o 4 Filetes de salmón
- 2-3 cucharadas de Chef Paul Prudhomme’s Magic Salmon Seasoning
- 2 cucharadas de Morton Nature’s Seasons
- Bandeja para hornear forrada con papel de aluminio o refractario (Pyrex)
- 4 cucharadas de mantequilla
Instrucciones:
- Precalienta el horno a 425 ℉ o 218 C.
- Enjuagua el salmón en agua fría y sécalo con una toalla de papel. Coloca la piel hacia abajo en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. Si usarás un refractario o Pyrex, rocía un poquito de aceite o spray para cocinar tipo PAM para evitar que se pegue el pescado a la fuente.
- Espolvorea generosamente el pescado con Morton Nature’s Season y Magic Salmon Seasoning del chef Paul Prudhomme.
- Colocar en el horno y cocinar por 20 minutos, o hasta que la temperatura interior alcance los 145 ° F.
- Mientras se cocina el salmón, coloca la mantequilla en una sartén o cacerola a fuego medio-alto. Cocina la mantequilla, revolviendo continuamente. Se formará un poco de espuma y luego desaparecerá. Estar atento a las pequeñas burbujas y un rico aroma a nuez. Retirar del calor cuando cambie de color para evitar quemar la mantequilla.
- Una vez que el salmón esté completamente cocido, córtalo en cuatro porciones de 8 oz y báñalo con la mantequilla dorada.
El arroz, los camotes o las batatas asadas y las coles de Bruselas son un delicioso acompañamiento para este plato principal.
Precalienta el horno a 425 ℉ o 218 C. Enjuagua el salmón en agua fría y sécalo con una toalla de papel. Coloca la piel hacia abajo en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. Si usarás un refractario o Pyrex, rocía un poquito de aceite o spray para cocinar tipo PAM para evitar que se pegue el pescado a la fuente. Espolvorea generosamente el pescado con Morton Nature’s Season y Magic Salmon Seasoning del chef Paul Prudhomme. Colocar en el horno y cocinar por 20 minutos, o hasta que la temperatura interior alcance los 145 ° F. Mientras se cocina el salmón, coloca la mantequilla en una sartén o cacerola a fuego medio-alto. Cocina la mantequilla, revolviendo continuamente. Se formará un poco de espuma y luego desaparecerá. Estar atento a las pequeñas burbujas y un rico aroma a nuez. Retirar del calor cuando cambie de color para evitar quemar la mantequilla. Una vez que el salmón esté completamente cocido, córtalo en cuatro porciones de 8 oz y báñalo con la mantequilla dorada.Salmón a la mantequilla
Ingredients
Instructions
Más recetas fáciles
- Wraps de ensalada de pollo facilísimos (¡con opción sin gluten!)
- La receta de soufflé de zanahoria más fácil y deliciosa
- Receta de macarrones con queso y vegetales: fácil y nutritiva
- Receta sabrosa y fácil de pollo a la milanesa
- Receta fácil de Buddha Bowl de proteínas estilo Nicoise
Read in English: Spectacular brown butter salmon recipe