Deliciosas brochetas de fresas y brownies que se preparan en minutos
Cuando se trata de recetas fáciles para el Día de San Valentín, estas brochetas de fresas con brownies y malvaviscos son un verdadero éxito.
No solo son deliciosas, sino que lucen increíbles. Si realmente tienes poco tiempo, puedes usar brownies comprados en el supermercado. Eso te permitirá hacer estas brochetas de frutas en solo minutos en caso de que necesites preparar un delicioso postre a último minuto.
Para esta versión, utilicé corteza de chocolate y almendras. Sin embargo, también puedes derretir chispas de chocolate y rociar las fresas frescas y los malvaviscos con el chocolate derretido para obtener un resultado igualmente delicioso. Los niños también pueden ser tus mejores ayudantes, ya que les encanta rociar el chocolate derretido y agregar sprinkles o chispas a todo.
Otra opción es usar frutillas bañadas en chocolate y simplemente hacer las brochetas agregando los malvaviscos y los brownies cortados.
Brochetas de fresas o frutillas y brownies
Tiempo de preparación: 10 min
Porciones: 6-8
- Brownies, cortados en cuadrados
- Fresas, lavadas, secas y sin corazón
- Malvaviscos grandes
- Brochetas de bambú o pinchos de madera
- Corteza de chocolate con almendras o chispas de chocolate para derretir
- Sprinkles o virutas
Instrucciones
- Lavar las fresas o frutillas. Cortar los brownies en cuadrados pequeños.
- Alternar capas de fresas, brownies y malvaviscos.
- Colocar las brochetas sobre papel encerado.
- Derrita la corteza de almendra según las instrucciones del paquete. También se pueden usar chispas de chocolate derretidas. Poner en una manga pastelera desechable.
- Corta el extremo y rocía las brochetas de fresas y brownies. Inmediatamente agregar sprinkles antes de que se seque la corteza de la almendra o chocolate derretido.
¿Verdad que más fácil imposible? Si necesitas tarjetas gratis que puedes imprimir en tu hogar para celebrar el día de San Valentín, encuéntralas aquí.
In English: THE EASIEST STRAWBERRY BROWNIE KEBABS