3 recetas de wraps o burritos que no podrás resistir
El cielo es el límite cuando se trata de preparar wraps o burritos, que igual son una maravilla para llevar a la escuela o la oficina, o para almorzar o cenar en casa. ¡Especialmente cuando no tenemos ganas de cocinar o simplemente queremos aprovechar lo que nos va sobrando en el refrigerador! Precisamente de eso se tratan nuestras recetas de hoy: tres wraps o burritos a los que nadie se resiste.
Receta de wrap o Burrito de hojas verdes con todo
Esta receta la encontré en Piloncillo y Vainilla, por lo que es vegana y deliciosa. Se prepara con hojas verdes (lechuga, acelgas) y se rellena con quínoa y vegetales (zanahoria, pepino y repollo morado) rallados o cortados en juliana. El de la foto está aderezado con humus de garbanzos, pero puedes ponerle humus de frijoles negros o rojos, guacamole o pesto de albahaca.
receta de wrap o Burrito de salmón ahumado
Esta receta de burrito de salmón ahumado no sólo es una delicia, sino que además está empacada con proteínas: salmón ahumado y huevos duros, y adicionalmente tiene cebollín (puedes sustituir con cebolla morada), y alcaparras picaditas. Antes de enrollarlo, se le pone un poco de pimienta negra recién molida.
Wrap de pavo estilo sándwich cubano
El clásico sándwich cubano se prepara rellenando pan (Cuban bread) con jamón, pernil de cerdo, queso suizo, en algunos casos salami, mostaza y pepinillos encurtidos. En esta versión estilo wrap de Living Sweet Moments el cerdo y sus derivados se sustituyes con dos tipos de pavo y se sirve sobre una cama de espinacas frescas, con un poco de mojo cubano y además crujientes tostones de plátano verde.
Y tú ¿tienes algún burrito, enrollado o wrap favorito?
Recuerda guardar y compartir estas recetas de wraps o burritos en Pinterest.